30 de agosto de 2012


Se que siempre digo que escribo cuando estoy “mal” … & si un poco de razón tienen.
Últimamente el blog no me deja escribir ninguna “nueva entrada” nose porque, ahora si esto lo posteo es de suerte.

Porque quiero escribir hoy? Si, la misma rutina…
Porque nunca es nada como queremos…como soñamos?
Porque al principio es  el cuento de hadas… y después  cambian  las cosas …
Porque ahora estoy llorando? Porque estoy angustiada? Porque?
Porque ya no te puedo contar  lo que siento?
Porque tengo tanto miedo a perderte?
Porque tengo miedo a ser como era antes
Porque lucho desesperadamente por algo que nose si va a quedar en mi vida
Porque no podes amarme tanto como yo a vos?
Porque no soy distinta …

Tengo esa angustia… felices  por momentos… tristeza de repente
Porque pienso a veces las cosas antes de mandarlas, para ver como te van a caer… si las vas a tomar bien o mal
Porque? Si antes no era asi … antes era yo misma… ahora me da miedo  ser yo misma
Hay veces que tengo miedo a decir lo que siento, porque tanto miedo a perderte? Porque tan insegura?

Y si soy yo? Si es eso.. soy yo. Porque a vos no te pasa eso? Porque soy yo sola?
Porque yo soy la que llora y no vos?  …

Y todo es por momentos…
Porque un “te amo” tuyo me cambia el dia
Porque un “te extrañe hermosa”  me pone una sonrisa?
Porque un “sos todo ,nunca me vas a perder” me hace tan feliz?
Porque me haces feliz con tan pocas cosas…

Nose no entiendo esto, no entiendo el amor…
Me acuerdo cuando me dijiste “los sabemos perfectamente que podemos vivir sin el otro”
& te juro que aunque busque vuelta a esa frase no la encuentro; No, no puedo vivir sin vos. Y es literalmente… capas me estoy volviendo loca o como lo quieran llamar. Pero no puedo
Cuando alguien es TODO en tu vida , sabes que no podes estar sin esa persona.
Nada mas quiero un PARA SIEMPRE, es mucho pedir?

No hay comentarios: