20 de febrero de 2013




Estaba empezando a aceptar las cosas… aceptar que no te tenía en mi vida..
Aceptando que no te iba a ver más, a no besarte , a no hacerte el amor… estaba aceptando a vivir sin vos.
Porque volviste aparecer? … porque me hiciste eso… con un simple “te extraño” me derrumbas , me haces sentir como si nada hubiera pasado
Me haces olvidar todo lo malo que nos pasó; me volves a enamorar…
& después volves a irte… como siempre & me siento igual que antes … no me dan ganas de nada,me haces replantearme 20mil veces las cosas .
Porque mierda apareces y te vas ? Ándate y no vuelvas más; me lastimas…
Mi error es pensar que podía a llegar a ser como antes… que ya no me pasaba nada con vos que iba a poder superarte..

“Lo que fue mi error es volverte a hablar, volver a revivir las cosas que ya habías superado y estabas llevando adelante. Por eso te pido perdón, por cagar todo de nuevo. Sabes que te amo, pero voy a dejar de decírtelo para no confundirte mas. Ya te lo dije el otro dia, el destino no nos quiere juntos, y que hayas elegido tu camino me parece lo mejor.
Cuidate, y perdoname por todo.”

Lo peor es que nunca te logro sacar de mi cabeza, que nunca te voy a poder olvidaraprenderé a vivir sin vos.. fingiendo que jamás estuviste en mi vida.

Sos lo nunca voy a dejar de amar. 

No hay comentarios: