14 de mayo de 2013


No voy a decir que no quiero saber mas de vos, sabes que necesito saber con quien andas o a veces a donde vas, pero sí te digo que no tengo en mente seguir atrás de vos toda una vida, no fuiste lo que creí que serias. Quizás pensé que podíamos aprender a querer sin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos.
Hoy, quiero desearte lo mejor. Quiero que sepas que no me arrepiento de nada o tal vez sí, quiero que sepas que si fue querer, que te quise como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como buena historia, tuvo que llegar a su final. Quiero que entiendas que aún te necesito, pero que te voy a pasar la hoja, que intentaré pisar el pasado, que prometo perdonar y olvidar, por respeto a quienes hoy buscan verme feliz.
Siempre te voy a recordar por ayudarme, tal vez sin querer, a vencer a mis miedos.
Gracias, además, por enseñarme a confiar mas en mi misma, la gente miente, todos buscan lo mas fácil, incluso vos. Vos sabes como son las cosas, me conoces y no es tu culpa. Y aunque quizás debería, mentiría al decir que te olvide.
Gracias, y aunque hubieron mil decepciones de por medio.
Yo si logre quererte.


No hay comentarios: