1 de agosto de 2012




Como estoy?  Rara; nose si sería la palabra justa tengo muchas cosas en la cabeza es no saber que hacer, pero a la vez dudar de muchas cosas de las que hago;  Es pensar en mi futuro a cada rato, que voy a hacer de mi vida; últimamente estoy pensando en el que dirán cosa que nunca me importo Tanto. Es tener miedo de perder a gente, que quiero que siga en mi vida pero se que se va a ir. Hay días en que me despierto pensando en eso, solo en eso en que hoy están y mañana ya no. Y sabes que no podes hacer nada; porque es así.

Es pensar en el pasado y ver todas las personas que pasaron en mi vida; que me dijeron siempre voy a estar y hoy ya no están.  Es dudar de todo lo que me dicen; de creer poco en las personas.  En ya no contar todo lo que realmente me pasa.

Ganas de irme lejos; y olvidarme de todo y Todos. Ganas de desaparecer. Ganas de empezar desde cero con mi vida.

Son días que estoy bien pero de un segundo al otro empiezo a pensar cosas (flasheras la mayoría) ; a veces necesito esa persona que se preocupe,  que realmente le importe como estoy   Es pensar en el futuro y saber que va a cambiar todo.

Son ganas de llorar de a ratos por no recibir eso que no sabes si algún día alguien te va a dar. Son ganas de querer que las cosas sean mas fácil

Son ganas de querer cambiar y a veces sentir menos


Hacía mucho que no me ponía a escribir; y muchas personas me hablaron que tenían ganas que actualice, La verdad que no tenía tiempo, ni muchas ganas de escribir. Gracias

Tamara Agustina.

No hay comentarios: