2 de agosto de 2012

Lluvia-Tristeza.



Coinciden otra vez la lluvia y la tristeza. Parece que mi plan salió tal como lo esperaba y otra vez en este cuarto me veo llorar. Veo como el abandono tatúa mi alma otra vez, veo inmóvil como te vas. Me siento triste, me siento sola. Lo usual... solía pensar que algún día viajaría hasta tu lugar; No tendríamos nada que decir porque ya lo hemos hablado y fue suficiente. Entonces, a mi llegada se terminaría la espera y las cosas empezarían a funcionar. Pero hoy al notar tu ausencia intuyo que algo no funciona y extrañamente siento esta ficticia sorpresa... Tenía que ser así, se suponía tal cual es ahora. Por que nunca acepto la realidad? Por qué paso las horas esperando la noche solo para poder soñar no? Y duermo por las noches, ya no te espero, ya no lloro... solo pienso, visualizo. Invento sentimientos, invento motivos solo para simular ser una persona normal; solo para hacerme creer que te entiendo, solo para empezar rápido a dejar que me cure el tiempo...

Tamara Agustina

No hay comentarios: