22 de febrero de 2014


Como cuesta volver a estos lados …

Creo que ya lo dije… siempre que escribo es porque estoy “triste” nose si es el caso,nose como me siento… pasaron tantas cosas estos últimos meses.
Se fue gente que jamás pensé que se irían … amigos nuevos … trabajo nuevo … nuevas experiencias.
Es la primera vez que siento que tengo todo lo que quiero (o la mayoría de las cosas) y aun así siento que no tengo nada…
Me termine de desenamorar de la persona que fue mi primer amor,la primera persona que me enseño amar… es el dia hoy que lo desconozco y que me pregunto “como nos enamoramos?” creo que los dos cambiamos… nose si para bien o para mal,pero lo hicimos.  Somos felices separados, pero siento que siempre va a tener algo que me va importar, que me va hacer recordar todo lo que pasamos juntos.
Después del el, apareció alguien que me enseño que el amor podía volver a tocar la puerta,que uno se puede volver a enamorar y volver a confiar… tampoco funciono ,creo que los dos en algún punto de la relación sabíamos que no iba a funcionar mas,nose si la distancia o que,pero me enseñaste a confiar plenamente en alguien, me hizo sentir muy feliz, y a pesar de que no sepa nada de el, se que esta con alguien que lo hace feliz.
El tema de las relaciones siempre fue difícil para mi ; nose porque… nose porque soy tan desconfiada, será porque yo hago cosas que no tendría que hacer? La famosa “cola de paja” .
Una vez alguien me dijo “No te dejas querer” creo que es cierto,  nose porque no puedo estar bien con alguien, porque constantemente busco alguna excusa para pelear o discutir.
Siento que necesito que me quieran constamente ,nose lo que es estar sola … lastimo a la gente con mis palabras y creo muy poco en las palabras.

Siento que tengo mucho miedo a sufrir por alguien; no quiero volver a pasar por lo mismo de antes,no quiero que me lastimen y por eso me doy cuenta que últimamente soy una roca con las personas,nose porque cambie tanto… nose porque me cuesta tanto decir lo que siento y lo que me pasa, pero a la vez hay veces que no me puedo guardar nada.


Tamara Agustina;

No hay comentarios: