1 de octubre de 2015

& un dia aparecí



Como empezar a contar todo lo qe paso este tiempo… creo qe alguna vez dije que siempre escribo cuando estoy triste (esté no es caso). Creo qe tengo ganas de escribir porque entre a la pc después de tantos meses.. y empecé a mirar cosas.. recordar momentos que quizás algunos estaban reflejados acá.

Nunca les paso que les pasan cosas pero no las queres hablar con nadie… por miedo a que te contesten eso que vos ya sabes pero no queres oírlo , a miedo que te juzguen quizás.  Cuando me preguntan como estoy… creo que siempre mi respuesta va a ser “bien” … pero realmente estoy bien? Nose… hay días que nose ni yo misma como me siento… y tampoco quiero hablarlo con nadie… ni con mi mejor amiga, ni con mi vieja, ni con mi novio. Creo que todos en algún punto siempre algo nos guardamos para nosotros mismos ( mas cuando no sabes lo que realmente te pasa) , quizás si tuviera un sicólogo lo hablaría con el , aunque no estoy segura que le diría. Nose si estoy bien, si estoy mal.. o si simplemente estoy …

Creo que son momentos en el que te sentís muy alegre… y días como hoy; siendo las 1;30am con un día frio y lluvia de fondo  que digamos que no ayuda mucho a levantar el animo.

La ultima entrada de mi blog fue un febrero del 2014 sino me equivoco … y miro y digo.. que raro yo hablando del amor.. de los amores.. porque será que a esta edad (21) con mis amigas generalmente de lo único que hablamos es en los problemas amorosos.. será le edad? Será que somos todas boludas que el único tema que tocamos es el del amor y quizás el estudio , puterio.. lo de siempre.

Porque será que uno siempre escribe del amor? Porque será que es tan importante para uno, el otro… tan importante como para dedicarte textos largos explicando la manera que uno se siente.

Una vez (hace poco) me preguntaron porque no eliminaba las fotos que tengo con mis exs  en el blog …

Creo que cada uno tiene un pasado.. bueno o malo, pero lo tiene. Hay personas que son mi pasado lamentablemente* (*porque uno si esta con alguien, es porque realmente piensa en un futuro) sé que no es agradable entrar y ver fotos con otros chicos, pero es parte de mi pasado, de mi historia, es lindo leer como me sentía en esos momentos ,lo que pase. Son cosas de la vida, es un pasado que tuve y siempre voy a tener. Obviamente leo y digo “no puedo creer lo qe escribí, soy una pelotuda” pero quizás en ese momento era una pelotuda importante, pero era lo que sentía o creía sentir.

Díganme que no soy la única que se acuesta en la cama con todo apagado y se pone a pensar en sus sueños, en esas cosas que te gustaría hacer, tener o simplemente sentir. & esos pensamientos antes de dormir con esos acontecimientos que te carcomen la cabeza día y noche, que te queres olvidar que decís que te olvidas ,que ya no te interesa … y ahí esta… te acostas y vuelven. Y después te despertas y ahí está.. Ese pensamiento de mierda, esa pelea, ése chusmerio que te empieza a arruinar el día desde temprano. & si.. obvio que en el transcurso del dia te vas olvidando y ahí esta.. volves a tu habitación después de todo el dia, y vuelven… como los controlas? Que haces? Pensas que ya esta, el que podes hacer, como reaccionar, si hacer de cuenta que no paso nada, pero pensas.. esto tarde o temprano va a volver a mi vida, quizás como una pregunta, quizás como una suposición ,quizás como un recuerdo feo.. pero siempre vuelven, las cosas malas siempre se quedan.


"Por mas consejos que existan, hay lecciones de la vida que solo entenderemos a base de golpes y tropiezos"

No hay comentarios: